Ministerio Hispano de Kingsland

International People Groups

Previous Page

Details

    9:30 A.M. Esta es una clase interactiva, donde podrás orar, aprender de la palabra, hacer preguntas para aclarar dudas y compartir testimonio.

    11:00 A.M. Servicio de Adoración, interpretado simultáneamente al español. Enlace en vivo de Facebook

    Le animamos a invitar a familiares, amigos y vecinos a adorar con usted! Hay muchas familias donde los adultos prefieren el español y los niños prefieren el inglés. Nuestro Ministerio Hispano ofrece esa gran solución!

    Kingsland ofrece interpretación simultánea al español durante el servicio de adoración de las 11:00 AM. El servicio de interpretación le permite a miembros de Kingsland y a miembros de la comunidad de Katy adorar con el cuerpo de la iglesia escuchado en su lengua nativa. También hay servidores bilingües que están disponibles en el “Connection Center” cada domingo para brindales información en español. Este se encuentra a las afueras del centro de adoración y ahí puedes obtener un recibidor y auriculares para escuchar la traducción.

     

    Habacuc: Confía pacientemente en la justicia del Señor 

    Líderes:  

    Laura Cervantes: lacedim@hotmail.com  

    Vania Lopez: vania_lopez@msn.com 

    Día y lugar: Los jueves por la mañana en el campus central 

    Fechas:  Jan 19 – Mar 23 

    Coste de registro:  $15 

    Descripción: 

    ¿Qué deben hacer los creyentes cuando el tejido moral y espiritual de su nación se está desgarrando y las estructuras políticas y sociales se están desintegrando? Este es el problema que aborda el profeta Habacuc en este libro escrito en los últimos días de la independencia de Judá antes de la cautividad en Babilonia. Únase a nosotros mientras estudiamos este fascinante y relevante libro versículo por versículo a través de la discusión y el estudio personal. Mientras convivimos en grupos pequeños de oración, memorizando  y estudiando las Escrituras, usted aprenderá habilidades que le ayudarán a comprender y aplicar no solo con este libro, sino también con cualquier pasaje de la Biblia. 

    Hacer clic aqui para registrar por Habacuc

     

    Facebook

    Instagram

    Aprende Inglés

    Grupo de la comunidad

    Contacto

     

    Previous Page