En estos días sin precedentes, donde estamos mandados a mantener distancia física, nuestra iglesia sigue abierta – EN LINEA Y CON TRASMISIONES EN VIVO! Por las próximas semanas únete a nosotros cada domingo a las 9:30 A.M. y a las 11:00 A.M haciendo un clic en los enlaces de abajo.

Te animamos a invitar a familiares, amigos y vecinos a aprender en nuestra clase dominical en línea y a adorar con usted en nuestra transmisión en vivo!

 9:30 A.M. Clase dominical con el Pastor Cesar Pérez. Esta es una clase interactiva, donde podrás orar, aprender de la palabra, hacer preguntas para aclarar dudas y compartir testimonio

11:00 A.M. Servicio de Adoración, interpretado simultáneamente al español

INFORMACIÓN y RECURSOS COVID-19

Ministerio Hispano de Kingsland

Le animamos a invitar a familiares, amigos y vecinos a adorar con usted! Hay muchas familias donde los adultos prefieren el español y los niños prefieren el inglés. Nuestro Ministerio Hispano ofrece esa gran solución!

Kingsland ofrece interpretación simultánea al español durante el servicio de adoración de las 11:00 AM. El servicio de interpretación le permite a miembros de Kingsland y a miembros de la comunidad de Katy adorar con el cuerpo de la iglesia escuchado en su lengua nativa. También hay servidores bilingües que están disponibles en el “Connection Center” cada domingo para brindales información en español. Este se encuentra a las afueras del centro de adoración y ahí puedes obtener un recibidor y auriculares para escuchar la traducción.

El ministerio Hispano cuenta con dos GRUPOS comunitarios:

Para mayor información contáctanos al ministeriohispano@kingsland.org