El ministerio Hispano cuenta con dos GRUPOS comunitarios:

Para mayor información contáctanos al ministeriohispano@kingsland.org

Los Grupos Comunitarios son grupos cuyo propósito es conectar a los creyentes con una comunidad auténtica y enseñar una verdad bíblica relevante. Somos una comunidad que CRECE en nuestro amor por Dios, que se REUNE para amarnos unos a otros y que SALE a amar a nuestros vecinos.

Los grupos comunitarios también existen para ayudar a lograr la misión de Kingsland, invitando a todas las personas a experimentar la verdadera plenitud en Jesucristo, un hogar a la vez.

CRECE: Queremos crecer en nuestro amor por Dios. (Marcos 12:30) Crecemos en nuestro amor por Dios al estar en su palabra, orando y buscando su voluntad para nuestras vidas. Nos esmeramos por amar a Dios con todo lo que somos, no solo por una hora a la semana.

REÚNETE: Cuando nos reunimos, nos amamos favorablemente. (Juan 13:34-35) Jesús les dijo a sus discípulos que el mundo pondría atención si se aman los unos a los otros. De la misma manera, un grupo comunitario es un lugar para amarnos, aceptarnos, cuidarnos y apoyarnos. Los grupos comunitarios comparten no solo el Evangelio, sino vidas. (1 Tesalonicense 2:8)

SAL: Queremos salir y amar a nuestros vecinos. (Marcos 12:31) Como grupo comunitario, estamos llamados a servir y amar a nuestros vecinos y nos hacemos dos preguntas. ¿A quiénes somos llamados a amar? y ¿Cómo los amaremos bien? Jesús le dijo a cada discípulo que amara a su prójimo. Creemos que esto es una parte esencial de los grupos comunitarios. También nos dio la gran comisión, "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28:19-20) Entonces, VAMOS!... a amar a nuestro prójimo y a hacer discípulos que hagan discípulos.